viernes 27 de enero de 2023
23.7 C
Salta

Elecciones en Salta | Se inauguró La Casa de la Felicidad en Vaqueros

El Partido Felicidad tendrá un espacio destinado a la formación y el encuentro.

El Partido Felicidad inauguró La Casa de la Felicidad, ubicada en Vaqueros. Un espacio para la formación y el encuentro.

En el evento se presentaron las y los docentes de los numerosos talleres que se dictarán de manera gratuita en la primera sede del partido, frente a la plaza de la localidad. Entre las diversas actividades que se brindarán se encuentran la artesanía gaucha, yoga, electrónica, orientación vocacional, dibujo, mecánica de motos, asesoría legal, cardio box, entre muchos otros.

Hicieron uso de la palabra en el acto la vicepresidenta partidaria, María Isabel Juncosa Llimós (máxima autoridad presente), el Concejal Rubén Yapura, quien fuera Candidata a Diputada, la agente sanitaria Verónica Pacheco, el equipo docente, el sacerdote Martín Farfán, de la Parroquia Nuestra Señora de Aparecida, y el titular del INAES en Salta y presidente de la Mesa Federal de Felicidad, quien encabezara la lista en las últimas elecciones a Diputados Nacionales, el Lic . Tane Da Souza Correa, quien destacó la importancia de hacer política de otra manera en los tiempos que corren.

«Los partidos no deben ser meros instrumentos electorales, sino instrumentos de servicio. La política es la actividad humana orientada al bien común. Y, como señala el Papa Francisco, la Educación es un acto de esperanza» concluyó.

Otras noticias