Elecciones en Salta | Posadas, el larretista que también acompaña a Sáenz

El ex secretario general de la Gobernación dijo que el jefe de Gobierno porteño promueve el diálogo. A diferencia de otros que acompañan al macrista, se mantiene en el oficialismo.

A diferencia de otros macristas, Matías Posadas no tiene dudas: en las elecciones provinciales estará junto a Gustavo Sáenz. Mientras que otros representantes del PRO en nuestra provincia se debaten qué hacer en 2023 o se niegan a formar parte del oficialismo, el ex secretario de Gobierno sabe dónde pisa.

Para Posadas hay que ir hacia el diálogo y el consenso. Esto, según aseguró, lo representa con éxito el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que no se ha caracterizado por ser el más dialoguista con sectores opositores, pero para Posadas esto no pareciera ser significativo.

«A nivel nacional, en términos particulares, estoy convencido de que hay que trabajar muy fuerte en un esquema de consensos, liderazgos que busquen superar la grieta. Creo que Larreta es un dirigente que plantea eso», dijo Posadas.

En FM Aries, el titular del Frente Plural señaló que Juntos por el Cambio también debe «terminar de saldar o definir liderazgos y qué perfil van a tener».

Posadas, actual presidente del Consejo Económico y Social, dijo que «Salta tiene un plan de desarrollo estratégico y eso ayuda para que podamos tener un camino común».

Te puede interesar: 

No lo quieren ni en el PRO | Borraron a Martín Grande de las actividades de Vidal en Salta