martes 28 de mayo de 2024
12.3 C
Salta

Elecciones en Salta | Para Biella, el debate obligatorio le quita tiempo de campaña

Si bien se mostró a favor de la actividad, el candidato de Avancemos dijo que participar le imposibilitará realizar actividades.

La ordenanza que obliga a los candidatos a intendente de la ciudad de Salta a participar de un debate obligatorio antes de las elecciones tuvo, en general, buena aceptación. Aunque ya hay algunas voces que muestran cierto malestar por el proyecto que promulgó Bettina Romero.

Una de esas voces es la de Felipe Biella, candidato a intendente por el frente Avancemos, quien se mostró a favor del debate pero aclaró que participar le quitará tiempo para realizar otras actividades de campaña.

«Me encanta que estén todos (los candidatos) y que puedan expresarse. Creo que la gente tendrá la oportunidad de comparar y ver quien tiene un curriculum y quien un prontuario», dijo Biella a la hora de analizar el futuro debate, que aún no tiene fecha ni lugar, pero debe realizarse antes del cierre de campaña, previsto para el 11 de mayo.

En el programa Agenda Abierta, Biella dijo que siendo un debate que se estima de entre tres o cuatro horas, y a pocos días de las elecciones, en su caso lo imposibilitaría de realizar actividades de campaña. No obstante, afirmó que será una oportunidad para que los candidatos se presenten ante la sociedad sin privilegios como lo tienen los candidatos oficialistas.

Archivos

Otras noticias