sábado 13 de abril de 2024
15.9 C
Salta

Elecciones en Salta | Para Alberto Castillo, «el PRO se unirá al gobierno provincial»

El funcionario, miembro del partido macrista local, actualmente dividido, aseguró que cuando la intervención se termine, el espacio pasará a formar parte del oficialismo.

La disputa interna por el control del PRO salteño sigue adelante. La pelea política entre los que apoyan y los que rechazan una alianza con el oficialismo provincial no afloja y hay miembros del partido que aseguran que es cuestión de tiempo para que la balanza se incline para un lado.

«El PRO se unirá al gobierno provincial», dijo Alberto Castillo, uno de los miembros del partido que forman parte del oficialismo. El actual presidente del Directorio de Recursos Energéticos y Mineros de Salta (REMSa) opinó que eso ocurrirá cuando la intervención finalice.

En FM Profesional, Castillo señaló que el PRO tiene un lugar estratégico en el gobierno, con muchos dirigentes que fueron designados funcionarios a partir de 2019.

Castillo también recordó la buena relación que Gustavo Sáenz tenía con Mauricio Macri durante la gestión presidencial del PRO, y remarcó que actualmente el gobernador tiene muy buen dialogo con Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Otras noticias