Elecciones en Salta | Martín Grande quiere una trinchera macrista

El ex diputado nacional dijo que el PRO local no hará alianzas con «Kosiner, Fiore ni Urtubey». Agregó que sólo habrá unión con espacios «compenetrados con su visión».

El ex diputado nacional, Martín Grande, habló de las posibles alianzas del PRO Salta para las elecciones del 2023 y aseguró que no habrá acuerdos con espacios que no formen parte de la visión macrista de la vida.

«Una vez que presentemos, nos juntemos a todos los que vamos a conformar Juntos por el Cambio, no vamos a estar con una escoba y pala, no vamos a andar barriendo los rincones y sacando pelusitas, para estar tenés que estar compenetramos con lo que somos», dijo Grande.

«No es que nos vamos a ir con el Oso Leavy para decirle ‘che, juntemos votos y les ganamos a estos’. También me llevo maravillosamente bien con Tane Da Souza, nunca se me ocurría decirle que armemos un frente electoral, piensa la política de manera distinta, pero es una buena persona», agregó.

Según informó El Expreso, Grande consideró que Juntos por el Cambio «nace de un acuerdo de la UCR y el PRO, es nuestra patente inscrita».
«En Salta no está el partido Coalición Cívica con representación. Después del nacimiento, viene lo demás, y a lo demás lo vamos a decir con cautela e inteligencia. No podemos entrar en nuestra línea de trabajo a Urtubey», dijo y también se refirió en esa negativa a Pablo Kosiner y a Cristina Fiore.