viernes 27 de enero de 2023
29.2 C
Salta

Elecciones en Salta | Los Biella, con cualquiera menos con el kirchnerismo

Salta Independiente dialoga con distintos espacios, pero sus responsables aseguran que el oficialismo nacional no es una opción.

Los diálogos pensando en posibles alianzas de cara a las elecciones provinciales del mes de mayo todavía no están cerradas. Aún hay tiempo de cerrar acuerdos, unificar propuestas y definir candidatos. En eso está Salta Independiente, el partido que encabezan los hermanos Bernardo y Felipe Biella, que esta semana sonó como parte de un posible frente opositor al gobierno de Gustavo Sáenz.

Al respecto, Felipe Biella confirmó que el partido se encuentra «conversando con distintos dirigentes y espacios».

«Conversamos con dirigentes del radicalismo, del Partido Renovador, entre otros», detalló el dirigente, que aclaró: «El kirchnerismo es un límite que tenemos».

En FM Capital, Biella consideró que «hoy los políticos están alejados de la gente» y aseguró que «Salta Independiente busca construir una nueva mayoría».

«Nuestro espacio es republicano, busca mejorar la institucionalidad», siguió Biella, que aclaró que «no está definido el candidato» que los representará en las elecciones. «Buscamos alguien que se adhiera al proyecto», dijo.

Te puede interesar: 

Elecciones en Salta | ¿Olmedo, Estrada, Nanni, Zapata y los Biella se unen?

Otras noticias