viernes 19 de abril de 2024
23.7 C
Salta

Elecciones en Salta | «Hay barrios que pertenecen a mediados del siglo XX»

Abel Cornejo sigue adelante con su objetivo de ser intendente. En una entrevista, habló de las prioridades que tendría su eventual gobierno y aseguró que irá «hasta el final» con su campaña.

El ex ministro de Seguridad, Abel Cornejo, continúa con los preparativos para iniciar su campaña electoral de cara a las elecciones del 14 de mayo. Cornejo buscará ser intendente de la Ciudad de Salta y para eso, asegura, tiene propuestas y objetivos.

«Tenemos 25 propuestas en la calle hace cincuenta días. Tiene que haber un debate de ideas sobre lo que quiere de la ciudad», dijo.

El ex procurador general de la provincia desmintió los rumores que señalan que no mantendrá su intención electoral en la ciudad y buscará ser diputado. «Es parte de una operación», aseguró. «Hay que ser serio. Si dije que voy a ser intendente hay que ir hasta el final», siguió.

«Salta tiene un índice de pobreza superior al que yo creía que tiene», dijo Cornejo en una entrevista en el programa Agenda Abierta. «Hay barrios que pertenecen a una ciudad de mediados del siglo XX. La cuenca del Arenales está contaminada siendo la columna vertebral de la Capital», agregó.

«Sobre las obras en el centro pienso que hay prioridades de gasto. La plaza 9 de Julio es el corazón, pero cuando se recorren los barrios se notan deficiencias. Lo dice la gente, no lo digo yo, que quieren una ciudad de Salta para salteños», finalizó.

Archivos

Otras noticias