sábado 23 de septiembre de 2023
26.3 C
Salta

Elecciones en Salta | Hace tres meses eran aliados de Olmedo, ahora lo critican

La concejal de Salta Independiente, Paula Benavides, dijo que el sojero, que anunció que sorteará cien dólares todos los días hasta las elecciones, «no tiene proyectos» y basa su campaña «en la compra de votos». En mayo, para las provinciales, el espacio de la edil compartió alianza con el ex diputado.

Las alianzas en la política duran lo que dura el frío en este invierno extraño atravesado por el cambio climático. Así es como alguien puede aplaudir y poco después denostar sin ningún tipo de pudor.

Es lo que ocurrió en las últimas horas entre miembros de los partidos Salta Independiente y Ahora Patria, hasta hace pocos meses aliados pero hoy enfrentados.

La concejala Paula Benavides forma parte de Salta Independiente y si bien hasta mayo apoyó al olmedismo, ahora lo critica. La edil se mostró en contra del sorteo de cien dólares diarios que anunció el sojero, que hace campaña por Javier Milei.

«Olmedo desvirtúa la elección que debería estar basada en propuestas y no en la compra de votos», señaló.

Benavides, al igual que Olmedo, es precandidata al Parlasur. FM Aries informó que la actual concejala de la ciudad consideró que el hombre de la campera amarilla «no tiene proyectos», ya que «si los tuviera debería comunicarlos».

«Los candidatos tenemos una responsabilidad y es la de dirigirnos a la ciudadanía con ideas y proyectos, no repartir votos para que la gente vote», agregó Benavides, que, curiosamente, forma parte de un partido que el año pasado organizó un concurso que repartía una moto, dinero en efectivo, un televisor, un celular y una notebook.

Te puede interesar:

Si con las ideas no alcanza, buenos son los billetes| El salteño Olmedo regala dólares en nombre de Milei

Más leídas

Otras noticias