lunes 20 de mayo de 2024
14.2 C
Salta

Elecciones en Salta | Godoy apuntó a Estrada: «Dejó de lado el peronismo»

El ex diputado provincial aseguró que el nuevo frente Avancemos, que encabeza el legislador nacional, representa a la «centroderecha».

A poco menos de tres meses de las elecciones provinciales, las fuerzas políticas se acomodan, negocian y buscan un espacio para competir. Una de ellas es el nuevo frente Avancemos, compuesto por partidos relacionados con el olmedismo, el kirchnerismo, el macrismo, entre otros.

Esta mezcla no convenció a todos los políticos locales. Algunos vieron en la nueva alianza a un espacio que contradice con la carrera previa de sus representantes.

De algo de eso habló Manuel Santiago Godoy este lunes. El Indio brindó una entrevista en FM Capital, donde apuntó contra Emiliano Estrada, ex ministro de Economía de la provincia y hasta hace pocas semanas, uno de los abanderados del kirchnerismo en Salta.

«En Estrada vi que se inclinaba a un frente de centroderecha, terminó sucediendo. Dejó de lado al peronismo y eso no me convenció mucho», dijo Godoy, que además consideró que en estas elecciones «hay una mirada bastante crítica del pueblo, de que los partidos políticos no sirven».

Archivos

Otras noticias