sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Elecciones en Salta | Gerardo Morales llegará para el cierre de campaña de Nanni

Lo confirmó el propio candidato a gobernador. Agregó que el macrismo nacional estará muy pendiente de la votación del 14 de mayo. «No es una elección más», dijo.

El cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Salta será el 10 de mayo y contará con la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Así lo confirmó Miguel Nanni en las últimas horas.

Nanni, candidato a gobernador del macrismo local, comparte fórmula con Virginia Cornejo. Ambos recibirán a Morales para el cierre. Será una nueva visita de un referente nacional de ese espacio, tras la llegada de Patricia Bullrich el domingo pasado.

Para Nanni, las visitas se deben a que la elección en Salta «no es una más en la agenda de Juntos por el Cambio».

«Es la primera vez que nos vamos a enfrentar a la hegemonía de la política salteña, que siempre ha tenido el denominador común del justicialismo. Primera vez que viene un frente encabezado por alguien que no pertenece a ellos y tiene un aparato bien competitivo», dijo Nanni en el programa Agenda Abierta.

Para el candidato, Juntos por el Cambio es «la alternativa más sólida que existe en Salta para enfrentar a Gustavo Sáenz».

Archivos

Otras noticias