sábado 28 de enero de 2023
20.3 C
Salta

Elecciones en Salta | El Partido de la Victoria se reúne para definir su futuro

La alianza con Sáenz todavía es una posibilidad. La presidenta a nivel nacional, Diana Conti, está en la ciudad y ya anunció que no opinará sobre las decisiones locales.

Los representantes del Partido de la Victoria a nivel local y nacional se reunirán este miércoles en la sede partidaria salteña. Será con la presencia de la presidenta del partido a nivel nacional, Diana Conti.

Será la segunda reunión de esta semana en la que se alimentó la duda sobre el futuro del partido, que todavía no decide si estará o no junto al saenzcismo en las elecciones provinciales del año que viene.

En FM Aries, Conti aclaró que su presencia en Salta no implica una opinión de peso respecto a las decisiones electorales locales.

«Prefiero que a ese tipo de declaraciones las haga el partido local, que es autónomo de partido nacional que yo presido», dijo Conti.

«La situación del partido en cada una de las provincias es diferente y hay una democracia interna que nos permite que cada partido local defina su alianza electoral», siguió la dirigente.

Otras noticias