sábado 13 de abril de 2024
15.9 C
Salta

Elecciones en Salta | El nuevo intendente apunta a «un Tartagal productivo»

Franco Hernández Berni le ganó la votación a Mario Mimessi por muy pocos votos y generó una de las mayores sorpresas del domingo. Tras el triunfo, el actual diputado anticipó algunos de sus futuros objetivos.

El intendente electo de Tartagal, Franco Hernández Berni, anticipó algunos de sus futuros objetivos en el cargo que asumirá en diciembre.

El actual diputado provincial del Frente de Todos por el departamento San Martín aseguró que trabajará por un «Tartagal productivo».

«Falta un horizonte de hacia dónde tiene que ir San Martín. Hoy vive del comercio y yo voy a apuntar mucho a un Tartagal productivo», declaró.

En FM Profesional, Hernández Berni señaló que «el desafío» es «generar empleo genuino». «Hay que hacer todas las políticas necesarias para que en la política de estado se incorporen las necesidades de la gente», agregó.

El nuevo intendente le ganó la elección al actual jefe municipal, Mario Mimessi, por 144 votos.

«Hicimos un trabajo muy específico. Planteamos un proyecto de gobierno, propuestas concretas que lleguen a las casas de los vecinos y mejorarlas con las propuestas del vecino. Nos dedicamos a hacer una campaña de propuestas y no de ataques ni desprestigios. Nosotros hemos sufrido un montón de ataques, pero nos avocamos a las propuestas y al pueblo», aseguró.

Otras noticias