Elecciones en Salta | Desde el búnker del Frente de Todos anticipan «un triunfo importante»

Lo dijo el vocero del frente en la provincia, Miguel Calabró.

El triunfo del Frente de Todos en Salta sería contundente, tanto en capital como en el resto de la provincia, según aseguró el vocero de ese espacio en nuestra provincia, Miguel Calabró.

«Estamos muy contentos, hay números que presagian un triunfo importante del Frente de Todos, no solo en el interior sino también en la Capital», dijo Calabró ante los periodistas, poco después del cierre de los comicios.

El búnker, ubicado en UTHGRA (Mitre 966), espera un gran festejo en las próximas horas. Según difundió Informate Salta, Calabró aseguró que en primer lugar se ubicaría el Frente de Todos con Emiliano Estrada a la cabeza, luego Cambiemos que lleva a Carlos Zapata, y en tercer lugar “Unidos por Salta”, que postula a Guillermo Durand Cornejo.

“Se hizo un trabajo muy importante con todas las fuerzas, quiero agradecerle a toda la dirigencia y a todos los partidos que se sumaron y fundamentalmente a la gente, fue una jornada muy linda, más allá de algunos detalles no hubo problemas para tener en cuenta”, agregó.