Elecciones en Salta | Críticas a Nanni dentro del radicalismo

Las realizó el diputado provincial Matías Monteagudo, quien aseguró que el futuro candidato a gobernador «no hizo nada por Salta».

El diputado provincial por San Martín, Matías Monteagudo, aseguró que su compañero de partido, Miguel Nanni, «no hizo nada por Salta» en sus ocho años como diputado nacional de la UCR.

Monteagudo realizó una fuerte crítica interna dentro del radicalismo salteño después de la convención realizada el sábado pasado.

El diputado aseguró que a pesar de no estar de acuerdo con las definiciones que se tomaron, será muy respetuoso de su autoridad, aunque, según difundió El Expreso, en su discurso se coló una denuncia de presuntos arreglos espurios por parte de Nanni y quienes querían integrar Juntos por el Cambio.

«Han asistido muchos convencionales, lo que llamó la atención. Fueron unos 85, y hay que tener en cuenta que decidían dos estrategias», conjeturó el referente de la UCR en San Martín.

«Cuando uno habla de UCR, la gente lo asocia más con Mario Mimesi que con Miguel Nanni. Es un crítica constructiva que le hago, ya tiene más de ocho años como diputado nacional y poco y nada ha gestionado para los salteños, ni que hablar del departamento San Martín, un departamento postergado que necesita de obras nacionales y en ese sentido hay mucho por decir», aseguró.