miércoles 24 de abril de 2024
18.1 C
Salta

Elecciones en Salta | Adrián Valenzuela analiza retirarse de la política

El diputado provincial dijo que buscará ser elegido para un nuevo período y luego abandonaría la actividad.

El periodista Adrián Valenzuela buscará ser elegido una vez más como diputado provincial y luego se retirará de la política. Así lo aseguró en las últimas horas, tras mostrarse desgastado por los vaivenes de la actividad.

«Estoy pensando en una reelección», dijo el legisador. «El pueblo es soberano y decidirá si me da la posibilidad. Yo creo que con eso finalizo mi etapa política. Serían los últimos cuatro años», agregó.

Según difundió Informate Salta, Valenzuela recordó haber sido «víctima de una feroz campaña sucia, una de las más fuertes que ha tenido la política salteña», hace siete años. «No es fácil para uno, imaginate lo que es para la familia», expresó.

Si bien remarcó que Gustavo Sáenz fue quien le abrió las puertas y la posibilidad para llegar a una elección, esto no le impide señalar lo que aún está pendiente en la provincia. «Hay muchos que creen que diciéndole (al gobernador) que está todo bien y que Salta es la mejor provincia le hacen bien a un gobierno. No estoy de acuerdo, por eso siempre le he marcado desde mi punto de vista», declaró.

Archivos

Otras noticias