sábado 18 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Elecciones | El dirigente trotskista Marcelo Ramal recorrerá con Violeta Gil el norte salteño

La candidata a gobernadora de Política Obrera protagonizará el último tramo de la campaña junto al dirigente nacional de esa fuerza. El día martes estarán en Orán y Tartagal. El miércoles darán una conferencia de prensa en la capital salteña.

“En el último tramo de la campaña político electoral de Política Obrera, las candidatas y candidatos de nuestra corriente política junto a militantes y simpatizantes recorrerán los lugares de trabajo, ferias, lugares de estudio en la capital salteña y en el interior provincial. La gira contará con la participación del dirigente nacional de Política Obrera, Marcelo Ramal, quien llegará el próximo lunes 9” destaca el parte difundido por esa fuerza política.

Las actividades programadas para hoy incluyen la visita del candidato a intendente de la ciudad, Julio Quintana, a la hormigonera municipal; mientras la candidata a gobernadora, Violeta Gil, junto al propio Marcelo Ramal viajarán a Orán para una conferencia de prensa que compartirán con Georgia Romero, candidata a Diputada por el departamento de Orán y la candidata a Senadora, Noelia Mendoza. Seguirán a Tartagal para actividades con el candidato a Intendente, Walter Acevedo y las candidatas a Intendente por Mosconi, Olga Páez y Mariela Álvarez por Aguaray; se sumarán los candidatos a diputada y senador por el departamento San Martín, Natalia Álvarez y Favio Paz.

Finalmente, el miércoles 10 de mayo Ramal y los candidatos de la capital darán una conferencia de prensa a las 10 horas en Santiago del Estero 971. El jueves 11 habrá un acto de cierre de campaña a las 20 horas en la peatonal Florida y San Martín cuyos oradores serán Violeta Gil, Daniela Romano, Gabriela Jorge y Julio Quintana.

Archivos

Otras noticias