La senadora nacional preside el Comité Central que definirá las alianzas electorales de cara a los próximos comicios. Entre los convencionales se encuentra el intendente de Campo Quijano.

Los renovadores romperán el silencio y manifestarán públicamente qué posición van a tomar en las próximas elecciones. Será luego de que la mesa de conducción del Partido Renovador de Salta decida, en la Convención Provincial, la conformación de frentes, acuerdos y alianzas respecto a la contienda electoral a nivel nacional, provincial y en los municipios.

El Comité Central que preside la senadora nacional Cristina Fiore se reunirá este domingo a las 10 de la mañana en la sede de calle Rivadavia 453 de la capital. Allí la Convención de Pares (antes PRS) que encabeza el intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, dejará en manos de Fiore el armado electoral.

La convocatoria fue realizada por la propia legisladora nacional, bastión del movimiento celeste en el plano local, junto al secretario partidario César Loutaif.

Según consignó El Tribuno, es una respuesta a la inquietud planteada por el militante Eduardo Trapalla, quien manifestó la necesidad de discutir y marcar posición respecto a las elecciones de agosto y octubre.