Elecciones 2023 | Para Olmedo, Zapata es «la persona más capacitada para llevar adelante el cambio de rumbo» en Salta

Foto: Informate Salta.

El sojero brindó todo su apoyo al actual diputado nacional. Agregó que la oposición debe unirse para ir contra Sáenz y el kirchnerismo, a quienes consideró parte del mismo espacio.

Cuando todavía faltan más de seis meses para las elecciones provinciales, los armados todavía están a medio camino, aunque algunas certezas existen. Es lo que ocurre en Ahora Patria, el partido de Alfredo Olmedo.

El sojero, ex diputado nacional, consideró que el gobierno de Gustavo Sáenz debe ser reemplazado y aseguró que la persona indicada para encabezar una nueva gestión es Carlos Zapata, actual diputado nacional.

«Si uno está de acuerdo en cómo está la provincia, tiene que votarlo a Sáenz, pero si uno mira otra provincia, una forma distinta de hacer política y con otro rumbo, no tengo dudas que Carlos es la persona indicada», dijo Olmedo.

Para el líder de Ahora Patria, Zapata «es la persona más adecuada y más capacitada para llevar adelante el cambio de rumbo para la provincia»

«Tenemos que hacer un gran frente para plantear en las provinciales, con Juntos por el Camio, con los liberales y otras voces, hoy en día tenemos todas las convicciones para cambiar el rumbo de la provincia, no tengo dudas que nos podemos unir entre todos», siguió, en una entrevista en Informate Salta.