sábado 3 de junio de 2023
18.7 C
Salta

Elecciones 2023 | María Eugenia Vidal se reunió con Inés Liendo y habló de Salta como un «feudo peronista»

La ex gobernadora de Buenos Aires aseguró que «cambiar Salta es parte de recuperar Argentina».

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se mostró junto a la dirigente salteña Inés Liendo, a quien señaló como una candidata comprometida con «la libertad» y «la Constitución».

En un largo posteo compartido en Instagram con la propia Liendo, Vidal dijo que «los valores de Inés y su incansable defensa de la libertad, la Constitución y la República son un orgullo».

«Estoy convencida de que en equipo vamos a devolverle la esperanza a cientos de miles de salteños. Cambiar Salta es parte de recuperar Argentina», dijo Vidal.

La dirigente porteña elogió a Liendo al asegurar que la salteña «se sumó al PRO convencida de que la política, la libertad y la democracia son el camino correcto para transformar la realidad».

«Creció en Salta y cuando se mudó a Buenos Aires para estudiar derecho, sabía que algún día iba a volver para luchar contra la desigualdad, la miseria y la pobreza que generan los feudos peronistas atornillados al poder», expresó.

«En 2019 volvió a su provincia más comprometida que nunca, fue candidata a diputada y se dedicó a recorrer Salta, escuchar a los salteños y planificar el futuro que desde chica sabe que su provincia merece», siguió.

Otras noticias