domingo 5 de febrero de 2023
25.3 C
Salta

Elecciones 2023 | Kosiner habló de un armado político nacional que tendrá su réplica en Salta

Aseguró que del mismo participan dirigentes como Urtubey, Schiaretti, Randazzo y Camaño. En ese marco, Kosiner no descartó una candidatura a gobernador de la provincia en los comicios de mayo del 2023.

El exministro de Seguridad y exdiputado Nacional por Salta, Pablo Kosiner, dialogó con FM Profesional y se mostró entusiasmado con el armado político para las elecciones del próximo año.

En este sentido, indicó que no descarta postularse como candidato a gobernador, aunque destacó que no lo haría en el Partido Justicialista ya que cerraron la posibilidad de participación. “Para ser tenido en cuenta, hay que tocarle la puerta a la Comisión de Acción Política” declaró.

Kosiner indicó además que trabaja en un armado político nacional que busca “romper” con la grieta y resalto que de ese espacio forman parte Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Florencio Randazzo, Graciela Camaño y el socialismo de Santa Fe. Finalmente, Kosiner aseguró que ese grupo de referentes se proyectan para 2023 y que el espacio tendrá representación en la provincia.

Otras noticias