Elecciones 2021 | Tane Da Souza y el Partido Felicidad: «Somos la lista más federal de todas»

El precandidato a diputado nacional aseguró que sus compañeros son representantes de «la pluralidad y el valor del interior de la provincia».

A pocos días de las PASO, los precandidatos siguen con la campaña, destacando sus objetivos y virtudes para intentar convencer al electorado. En Salta, uno de ellos es Tane Da Souza Correa, ex presidente del Concejo Deliberante de Vaqueros, oriundo de esa localidad y quien encabeza la lista del Partido Felicidad, un espacio que se jacta de una representatividad completa.

«No es menor para nosotros que el primero y el segundo en nuestra lista sean del interior provincial. Somos la lista más federal de todas. Queremos representar la pluralidad y el valor del interior de la provincia», dijo Tane en una entrevista reciente.

Da Souza Correa integra la lista A 227, Felicidad Para Todos, junto a María Laura Thomas, Guido Giacosa, Octorina Zamora, Emiliano Venier y Cristina Rossetto.

En Cadena Máxima, Da Souza Correa dijo estar «muy agradecido con la sociedad y educación pública que me brindó la posibilidad de estudiar una carrera y quiero devolverlo de alguna manera mediante la política».

«Creo que quienes aspiramos a representar a nuestros ciudadanos, no tenemos que dejar de formarnos y capacitarnos ni un día para poder ser mejores representantes», agregó.

Además, Da Souza Correa indicó que el Partido Felicidad quiere poner sobre la mesa los problemas que tiene Salta.

«Nuestro reto más grande tiene unas desigualdades estructurales, que va mucho más allá de un gobernador y un presidente. Necesitamos una ley de emergencia económica y social para el Norte Grande», consideró.