Elecciones 2021 | Biella: «Los gobiernos nacionales han perjudicado a Salta»

El candidato a diputado nacional por Salta Independiente disparó contra el kirchnerismo y el macrismo.

A un mes y medio de las elecciones generales, los candidatos siguen moviéndose, aunque todavía sin la intensidad de la campaña electoral que comenzará en dos semanas. Uno de ellos es Felipe Biella, que busca ser diputado nacional. El representante de la unión entre Salta Independiente y PARES se muestra como alguien que no entra en la grieta.

«Los gobiernos nacionales han perjudicado a Salta», dijo Biella en las últimas horas, y agregó que Salta no es una provincia sino «un país» con problemáticas muy diferentes en todos lados, algunas comunes, como la demanda de trabajo, la salud, la educación y la vivienda.

En Cadena Máxima, Biella dijo que algunas localidades salteñas poseen particularidades exclusivas, como lo que ocurre en Orán y Tartagal, donde, según declaró, la inseguridad aumentó. «Los delincuentes van y vienen como si estuvieran en sus casas», señaló.

Asimismo, agregó que en estas elecciones la gente votó con conciencia y que hoy piensa más a la hora de votar. «Yo veo dos candidatos que están hoy y no hicieron nada por Salta, los diputados nacionales actuales levantan las manos por sus representantes. Nosotros levantaremos la mano a favor del pueblo», aseguró.