El gobernador habló en la provincia de Buenos Aires y brindó su primer discurso como candidato a vicepresidente de Consenso Federal.

El gobernador Juan Manuel Urtubey brindó esta tarde el primer discurso tras el anuncio de la fórmula conjunta con Roberto Lavagna que lo tendrá como candidato a vicepresidente por el nuevo espacio Consenso Federal.

En el Club Social y Deportivo González Catán del partido de La Matanza, la zona más poblada del Conurbano Bonaerense, Urtubey insistió en su propuesta de una alternativa al macrismo y al kirchnerismo.

«Hay vida en la Argentina sin Macri y sin Cristina y es mucho mejor», arengó el salteño en un breve y enérgico discurso que se emitió en cadena por todos los canales de noticias de alcance nacional.

Urtubey habló de «una Argentina con dignidad, donde el amor pueda mucho más que el odio». «Una Argentina que donde la dignidad del trabajo no se vea pisoteada por aquellos que discutiendo posiciones de poder se olvidan de su palabra y su compromiso con los humildes», completó.