El líder del Frente Renovador aseguró que quiere ser candidato a presidente y “competir por el cariño de la gente”.

Al igual que el salteño Juan Manuel Urtubey que la semana última anunció su candidatura presidencial, este domingo el bonaerense Sergio Massa mencionó su deseo de participar en las próximas elecciones para “derrotar a (Mauricio) Macri” y “competir por el cariño de la gente”.

“El desafío es construir una fuerza que le gane a Macri, no una que pierda en segunda vuelta para que (Cambiemos) siga siendo gobierno. Primero hay que definir candidaturas: yo quiero ser presidente, quiero liderar, quiero competir por el cariño de la gente con ideas y sin golpes bajos. Pero tengo claro que si mi responsabilidad tiene que estar en otro lugar lo voy a aceptar con alegría” expresó y añadió que “no sé qué va a hacer (Cristina), no soy el exégeta ni el ventrílocuo de ella ¿por qué voy a hablar de gente que ni siquiera dijo que va a ser candidata?”.

Massa participa del espacio político Alternativa Federal junto al senador Miguel Pichetto, y los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien podría medirse en una interna.