Elecciones 2019 | Romina Del Plá en Salta

Foto: Twitter Romina Del Plá.

La candidata a vicepresidenta del FIT Unidad participará de un acto en una de las sedes del PO.

Romina Del Plá, candidata a vicepresidenta del Frente de Izquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT), estará este lunes en nuestra ciudad. Participará del lanzamiento de una de las listas del Partido Obrero que competirá en las elecciones provinciales.

Del Plá estará en la sede del Partido Obrero que se inauguró a fines de julio (Ituzaingó 607), cuando el espacio se partió por las diferencias entre los seguidores de la conducción nacional y los de Jorge Altamira. La candidata apoya a la Lista Unidad que representa al oficialismo del PO y que en Salta tiene a Pablo López, Gabriela Cerrano, Claudio del Pla y Cristina Foffani, la línea histórica del partido en nuestra ciudad.

Informate Salta informó que el acto comenzará a las 20. Del Pla brindará una charla debate que marcará el comienzo de la campaña previa a las PASO provinciales del 6 de octubre. La actual diputada nacional comparte fórmula con Nicolás Del Caño.

“Las elecciones de Salta se dan en el cuadro de una profundización de la bancarrota económica del país, que tanto Macri como Fernández quieren hacer pagar a los trabajadores. Urtubey es un aliado de estas políticas de ajuste y los que se presentan para sucederlo, sea Leavy, Saénz u Olmedo, también. Tenemos el desafío de enfrentar con todas nuestras fuerzas al régimen oligárquico que quiere seguir gobernando Salta desarrollando una alternativa de los trabajadores”, señaló la candidata.

Te puede interesar: 

http://www.cuarto.com.ar/cuarto/la-otra-polarizacion-el-partido-obrero-inauguro-una-segunda-sede-en-salta/