“Creo que a la larga vamos a tener la unidad del peronismo, haremos una interna y luego iremos todos juntos pero eso no puede incluir a Urtubey” afirmó el dirigente sindical.

El referente nacional del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que la marcha de antorchas contra la suba de tarifas que se realizó el jueves “fue una expresión del malestar que siente la gente” y confirmó que una movilización similar se realizará “todos los jueves hasta el 7 de febrero, en distintos puntos del país”.

Además, el ex titular de la CGT aseguró que “en los próximos meses habrá un paro nacional”. Sobre esa medida de fuerza no dio precisiones.

Consultado por las elecciones presidenciales de octubre, se expresó optimista de alcanzar la unidad del peronismo pero advirtió que el gobernador y precandidato presidencial Juan Manuel Urtubey “no puede ser parte” del proyecto político que confronte con el oficialismo en las urnas.

“Creo que a la larga vamos a tener la unidad del peronismo. Haremos una interna o una PASO y luego iremos todos juntos” indicó Moyano y enfatizó que “eso no puede incluir a Urtubey, entre él y Macri, si tengo que elegir, voto en blanco”.