Tras las primeras informaciones del miércoles, el economista se encargó de aclarar que todo se decidirá la próxima semana.

El acuerdo entre Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna aún tiene asuntos pendientes. La fórmula anunciada en un primer momento con el economista como candidato a presidente y el salteño como vice aún no está confirmada.

«Si bien en un primer momento trascendió que el ex ministro de economía encabezaría la fórmula, el propio Lavagna se encargó de aclarar que ese tema se definirá la próxima semana, cuando venza el plazo para formalizar las candidaturas», aseguró Página 12 este jueves.

«La diputada nacional Graciela Camaño, pilar del Frente Renovador en los últimos seis años y madrina política de Sergio Massa, llamó al ex ministro de Economía y al gobernador de Salta para convencerlos de que debían competir en una misma fórmula. Entendió que no había margen para mantener dos fórmulas presidenciales por separado», agregó Infobae.

El diario Perfil destacó el discurso del gobernador ayer por la tarde, tras el anuncio del acuerdo, y la frase del salteño: «Créame, hay vida en Argentina sin Macri, ni Cristina y es mucho mejor que el actual presente».