Luego de que la estrafalaria iniciativa del sojero se convirtiera en noticia nacional, el hombre de la campera amarilla asegura que la cosa no es para tanto. Dice que se trata de una forma “austera y limpia” de llegar con el mensaje de Milei.
El sojero anunció que desde ayer lunes y hasta el final de la campaña sorteará cien dólares diarios para promocionar las precandidaturas del espacio libertario: Milei presidente, Emilia Orozco diputada nacional y el propio Olmedo como candidato al Parlasur.
La iniciativa levantó polémica y el hombre de la campera amarilla salió a desmentir que lo estrafalario suponga un despilfarro. «Ni la izquierda gastó tan poco para hacer campaña” declaró el millonario para atajarse de las críticas. El pre candidato sostuvo además que los fondos son propios y que es una donación diaria que se hará de 100 dólares hasta las PASO.
En cuanto a las críticas sostiene que lo tienen sin cuidado «los recursos son nuestros, la inversión es nuestra, el impacto es más trascendente y nos cuesta menos que lo que pagan los candidatos en las provincias con plata de la gente. El resto paga su campaña con los impuestos de la gente” sostiene.
La entrega de los primeros 100 dólares lo realizará personalmente y lo recibirá una joven estudiante cerrillana de Ruta 26.