El sitio Qué Pasa Salta denuncia amenazas a sus periodistas

Foto: Qué Pasa Salta

Una mujer ingresó a las oficinas de la web, tomó fotografías de los trabajadores y huyó en un taxi. Se trata de una nueva medida de amedrentamiento.

Los periodistas y trabajadores del sitio Qué Pasa Salta se encuentran en estado de alerta debido a una serie de acciones anónimas de amedrentamiento que sufrieron en los últimos días. Ayer por la tarde, una mujer ingresó a las oficinas de la web informativa y tomó fotografías de las personas que se encontraban allí.

Según informó el propio sitio, poco después de las 18.30 de ayer, la mujer ingresó, fotografió con un celular a los periodistas y también tomó imágenes del lugar de trabajo. Luego huyó corriendo a bordo de un taxi.

Los periodistas lograron tomar fotografías de la espalda de la mujer pero no pudieron identificarla. La situación se enmarca en una serie de amedrentamientos sufridos por los trabajadores de la web: agresiones en coberturas, amenazas por celular y robos. Según agregaron, todos los hechos fueron denuncias ante la Justicia.

Los hechos podrían estar relacionados con denuncias periodísticas recientes a personas del poder.