El secretario privado del intendente de Vaqueros reivindicó a Jorge Rafael Videla

Foto: Facebook Arturo Zigaran

Arturo «Tato» Zigarán publicó una foto del genocida a través de su cuenta de Facebook. Lo hizo el 24 de marzo.

El sábado pasado, 24 de marzo, cuando se cumplían 42 años del último golpe militar, Arturo «Tato» Zigarán, secretario privado del intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, reivindicó a Jorge Rafael Videla y al accionar de la dictadura.

Zigarán compartió una imagen publicada por el grupo de Facebook Agrupación Nunca Más Montoneros que destacó al genocida que lideró la última dictadura cívico militar de nuestro país.

«Y a todos esos hijos de puta que cuentan historias falsas… Yo ARGENTINO, YO ORGULLOSO DEL EJÉRCITO NACIONAL…», escribió Zigaran para acompañar la imagen publicada el 24 de enero de 2016 por la Agrupación de claro perfil anti kirchnerista y pro dictadura. En la foto se ve al genocida Jorge Rafael Videla junto a un párrafo que celebra lo realizado por su presidencia de facto. «Y lo llaman genocida y golpista. Pero nos dejó un país libre y en paz. A ver ‘boludos’ salgan a las putas calles a matar o morir x su patria como lo hizo EL y sus soldados.. GILES les sobra LENGUA y les ‘FALTAN HUEVOS’. MI TTE GRAL, GRACIAS», aseguraba el texto.