¿El salteño más gorila? | Martín Grande prefiere hacer política partidaria antes que defender la democracia

El ex diputado nacional del macrismo asegura que el feriado sólo es acatado por «la runfla de vagos» que trabajan en el Estado y que «vive de nuestros impuestos». A diferencia de casi todo el arco político, no envió un mensaje a Cristina tras el atentado.

Martín Grande, como otros miembros del macrismo salteño, decidió poner el foco en lo circunstancial. Eligió criticar el feriado decretado por Alberto Fernández para que la gente pueda salir a manifestarse a favor de la democracia y en contra de la violencia. Además, el ex diputado nacional del PRO no se solidarizó con Cristina Fernández de Kirchner por el atentado sufrido.

El periodista salteño sólo se limitó a decir que comparte «la postura de Horacio Rodíguez Larreta». Como siempre hizo, Grande acata y obedece los movimientos del macrismo porteño, aunque eso a veces implique ir en contra de los intereses salteños. En este caso, dijo que espera «una rápida y eficiente investigación» de lo ocurrido y luego pasó a lo que verdaderamente le interesaba y a lo que le dedicó más tiempo: el feriado.

«El feriado está de más, no ayuda. Parar el país es un absoluto dislate, todos los privados estan laburando, lógico hay que mantener a la runfla de vagos que vive de nuestros impuestos», escribió Grande.