El sábado 20 de octubre se pondrán en funcionamiento las piletas del Xamena y Plaza Alvarado

Todo listo en el Natatorio Perón frente a Plaza Alvarado. (Foto: Prensa Municipalidad de Salta)

Los precios de ingreso, por disposiciones municipales, serán los mismos que el año pasado: 15 pesos mayores y 10 pesos menores.

En el balneario Xamena, el natatorio Perón y los complejos Vitale y en Villa Las Rosas las y los vecinos podrán disfrutar del agua a partir de este fin de semana. En un acto protocolar quedará abierta la temporada 2018.

Con lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, en los próximos días se espera un incremento de la temperatura. Ello da el clima ideal para comenzar a disfrutar de los fines de semana en cualquier pileta.

En el natatorio Perón, tras el acto formal de habilitación, se desarrollarán distintas actividades que incluirán clases de zumba y la entrega de frutas para fomentar hábitos saludables de vida.

Además informaron que hoy comenzó el llenado de la pileta del Xamena, que será completado en los próximos días. En el predio, la Municipalidad trabajó en el mantenimiento de los asadores y construyó otros 30 espacios de parrilla.

Por decisión del intendente, vamos a mantener los mismos precios que el año pasado. Para mayores, la entrada será de $15 y para menores $10”, comentó Nicolás Sierra, subsecretario de Deportes de la municipalidad.