El robo del Día del Niño | Asaltó una sala de juegos cafayateña con arma de juguete y moto ajena

Imagen de la cámara de seguridad del casino en el momento del robo.

El hecho ocurrió el 19 de agosto pasado y el sujeto pudo ser identificado por la moto con que huyó del lugar de los hechos. El rodado era de un cliente que se la había dejado para reparación.

La Fiscalía Penal de Cafayate, imputó a un hombre identificado como “Coco” Ramírez por el delito de robo calificado tras protagonizar un asalto con un arma de juguete al mediodía del domingo 19 de agosto en la sala de juegos de azar de esa ciudad de los valles calchaquíes. En las actuaciones consta que el hombre ingresó armado al lugar y una de las empleadas detectó que el arma era de juguete cuando en un forcejeo cayó y se rompió.

De todas maneras el delincuente se llevó dinero y huyó a bordo de una motocicleta. Por el análisis de cámaras de seguridad, se pudo individualizar la moto en el que se desplazaba y la ropa que vestía al momento del hecho y esto permitió que luego la motocicleta sea detectada y se ubique a su propietario.

Tras esto último se dispuso un allanamiento en una vivienda del Barrio San Isidro donde se pudo secuestrar la moto usada y determinar que había sido dejada para reparar y que el mecánico la usó para cometer el ilícito. En el domicilio del principal sospechoso también se logró secuestrar la ropa usada para el robo.

La Policía secuestró la moto con la que el delincuente practicó el robo.