El Registro Civil de Salta atenderá sábado y domingo

La apertura de las oficinas fue confirmada por el Ministerio del Interior y estarán habilitadas para todas las personas que necesiten retirar su DNI para votar en las Elecciones legislativas 2021.

Con motivo de las Elecciones legislativas 2021, que se llevarán a cabo este domingo 14 de noviembre, el Ministerio del Interior confirmó la habilitación de las oficinas pertenecientes al Registro Civil, en todas las localidades del país para que los votantes que lo necesiten puedan retirar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

El horario de atención será de 8 a 13 el día sábado y de 9 a 18 horas el domingo. Cabe destacar que en cada una de las provincias y sus capitales pueden variar el horario de atención, por esa razón, será conveniente constatar en cada una de las provincias, pero la información de los horarios de cada lugar figura en las respectivas páginas webs. También, en www.argentina.gob.ar/interior/dni/, figuran los horarios del Renaper y el registro civil, respectivamente.

Esta disposición tiene como finalidad que todas las personas que no cuenten con su DNI para poder efectuar su voto en los establecimientos dispuestos para las elecciones de mañana, domingo 14 de noviembre, puedan retirarlo, si así lo desean, ya que no estarán habilitados para participar de los comicios sin no cuentan con el documento en mano y actualizado, en la última versión que corresponda.