El proyecto de Circunvalación Noroeste acerca a Leiva y a David

El concejal y el diputado avanzan y continúa la especulación sobre una posible alianza de cara a las elecciones del año que viene.

Se conocieron los detalles del proyecto del concejal David Leiva para que Nación transfiera tierras del Ejército para poder construir la Circunvalación Noroeste, una propuesta que sirvió de excusas para que el edil se muestre con el diputado nacional Javier David.

Tal como informó CUARTO, David y Leiva podrían trabajar juntos de cara a las elecciones de 2019. Trascendió que David descartaría de plano una disputa por la intendencia y se enfocaría en la candidatura a gobernador. Para ellos, el apoyo de Leiva, que mide muy bien entre los capitalinos, sería muy bien vista.

Algo similar piensa el concejal, que no descarta pelear por el gobierno de la ciudad y que afirmó que el encuentro con Davir sirvió como punto de partida para que presentara un proyecto de declaración en el Concejo Deliberante por el que se solicita a los diputados nacionales el pronto tratamiento y aprobación de la transferencia.

Conectar Salta

Nos juntamos para impulsar el cierre de la circunvalación. Uniendo la ruta 28 con la Av. Bolivia podemos mejorar el tránsito, reducir tiempos y recursos!

Publicado por Javier David en Viernes, 17 de agosto de 2018

“Mucha gente tiene que trasladarse de zona sur a norte, o viceversa, y no tiene otra forma de llegar a su destino si no es cruzando el centro de la ciudad. De concretarse esta obra se descomprimiría el tráfico vehicular de la zona centro”, explicó Leiva, según infomó Cadena 365.