El programa La Balsa organiza un recital para colaborar a las víctimas del temporal

Con la premisa de juntar ropa, víveres, artículos de limpieza y etc. Bandas locales de rock darán un show mañana viernes a la medianoche.

Lo sucedido en Apolinario Saravia y zonas aledañas puso manos a la obra a la gente del programa radial La Balsa, comandado por Tony López, que no es la primera vez que se larga a la organización de un evento solidario de estas características.

En las redes sociales del programa publican que tanto desde el programa como la radio (FM La Plaza), y “sus programas y audiencia no podemos quedarnos de brazos cruzados. Ya muchos amigos/as están detrás de esto”.

Las bandas que se suman a la acción son Duo Garúa, Crash, Madre T-Rezo, El Shaman, el Templo de Momo y Padawan. Estarán en el escenario de Fábrica de Música el viernes 2 de noviembre desde las 23.30

Ahí recibirán donaciones de agua, artículos de limpieza (jabón, lavandina, toallas, papel higiénico), alimentos no perecederos, ropa para niños y adultos etc. Todo lo que luego enviarán a las familias damnificadas.