sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

“El problema del crimen organizado es muy serio”, aseguró Alberto Fernández desde Salta

El mandatario estuvo en la provincia entregando la vivienda 90 mil de su gestión. Allí se refirió a lo ocurrido en la ciudad de Rosario de Santa Fe en donde se grupos no identificados dejaron un mensaje mafioso a Lionel Messi.

El presidente Alberto Fernández se refirió en las primeras horas de esta tarde al ataque a tiros a un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, ocurrido esta madrugada en Rosario. “Hoy amanecí con una noticia muy fea. Me comuniqué enseguida con el intendente (Pablo Javkin), hablé enseguida con el jefe de Gabinete. Le dije que algo más habrá que hacer. Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer. El problema de la violencia y del crimen organizado es muy serio”, declaró el jefe de Estado durante un acto en Salta.

El jefe de Gabinete al que citó Fernández es Agustín Rossi, oriundo de Rosario, la ciudad sacudida por la violencia narco que este jueves sumó un capítulo que provocó repercusión mundial porque tuvo como víctimas a integrantes de la familia política del capitán de la Selección. “Hay que hacer algo por los rosarinos y por los santafesinos porque son argentinos”, insistió el mandatario desde la localidad salteña de La Poma, donde fue parte de un acto oficial en el que entregó las primeras casas del programa Habitar Comunidad. Allí, también estuvo acompañado por el gobernador local, Gustavo Sáenz.

Archivos

Otras noticias