El polémico Alejandro Biondini destacó la presencia de Bandera Vecinal en la UNSa y criticó a «grupos izquierdistas»

Biondini, primero desde la derecha, en una marcha en contra del aborto. Foto: Twitter Alejandro Biondini.

El presidente del llamado partido neonazi tuiteó a favor del acto «pro vida» realizado esta mañana en nuestra ciudad. 

Alejandro Biondini, señalado durante años como el representante máximo del neonazismo en la Argentina, es también el presidente del partido ultranacionalista Bandera Vecinal. Se trata de una agrupación política con mayor presencia en Buenos Aires que tiene algunos representantes en nuestra ciudad.

Esos representantes hoy estuvieron en la Universidad Nacional de Salta apoyando la manifestación «a favor de la vida» y en contra del aborto. El propio Biondini destacó la presencia del partido en el evento.

A través de su cuenta de Twitter, Biondini habló de la «masiva manifestación de estudiantes, profesores y personal no docente en defensa de la Vida». «Como Siempre, Bandera Vecinal Salta y La Passaponti: ¡Presentes!», agregó, en referencia al partido y a su rama juvenil, que lleva el apellido de Darwin Passaponti, ex miembro de la Alianza Libertadora Nacionalista.

En otro tuit, Biondini aseguró que «grupos izquierdistas decían iban a ‘romper’ el acto proVida» de la UNSa, y agregó que la «masiva concurrencia y fuerte presencia de Bandera Vecinal Salta les hizo desistir». Finalizó asegurando que «cuando los pueblos se deciden a la lucha, son invencibles».