El PJ salteño apunta a “contrarrestar el deterioro social y económico” provocado por “las políticas que se aplican desde la Nación”

Foto: Diputados PJ

El bloque justicialista en Diputados se reunió para definir la agenda política y parlamentaria en Salta. Abordarán la crisis azucarera, las inundaciones y la pérdida de cosechas.

Se reunió el bloque justicialista de Diputados. Analizó los ejes parlamentarios para el período 2018 que comenzará en abril. Anunció que trabajará para “contrarrestar el deterioro social y económico que sufren los habitantes de toda la provincia, producto de las políticas que se aplican desde la Nación”.

En un comunicado, el bloque informó que “la crisis en la industria azucarera, las inundaciones y el estado de emergencia en el norte provincial, la pérdida de parte de la cosechas en el Valle de Lerma por la inclemencias climáticas y el constante retroceso en la economía que repercute en el incremento de la precariedad laboral y el desempleo, el crecimiento de la pobreza y la indigencia, el acrecentamiento de la inflación, el aumento de tarifas de servicios, obligan a ahondar la tarea de contención desde la Legislatura para preservar la paz social y el bienestar de las familias salteñas”.

Además, se informó que también “se planteó la necesidad de fomentar y profundizar el diálogo a nivel provincial en pos de la unidad peronista, que convierta a la propuesta y programa del PJ como la mejor opción en las próximas elecciones provinciales y nacionales. Con este propósito se coordinarán reuniones en todo el interior y la Capital a las que se invitará a todos los peronistas que quieran participar de este trabajo de unidad”.