Los trabajos fueron realizados en el día de ayer por las cuadrillas de militantes de esa organización social. La semana pasada ayudaron a acondicionar escuelas para el retorno a las clases.

Durante la primera semana de febrero, los cooperativistas de Libres del Sur y Barrios de Pie fueron noticia por los trabajos de limpieza y mantenimiento que realizaron en diferentes establecimientos educativos para ayudar a la vuelta a clases el próximo 1 de marzo. Esa vez prestaron servicios en el Hogar Escuela y colegios como el 4774 Juan José Valle, Dr. Gustavo Cuchi Leguizamón y Ricardo Durand, entre otras.

Municipalidad de Salta

Ayer las actividades se realizaron en la zona norte e incluyó desmalezado de escuelas y limpieza de calles. “Estuvimos acompañando a los compañeros de las cuadrillas de la zona norte de nuestra ciudad, que están llevando adelante un gran trabajo de limpieza y desmalezado en diferentes establecimiento educativos y en las principales avenidas de la zona. Así de esta manera el trabajo en conjunto nos permite tener lugares más limpios y seguro tanto en establecimiento educativos como en los barrios de nuestra ciudad”, resaltaron los presentes.