El Milagro se acerca a los salteños | Las imágenes volverán a recorrer los barrios

Será este jueves por la mañana, antes de la procesión. Conocé el recorrido.

Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro volverán a recorrer las calles de la ciudad de Salta. Pasarán por los barrios y se acercarán a la gente, en una práctica que nació con la pandemia.

La recorrida será este jueves, desde las 8.30, antes de la procesión de la tarde. Las imágenes saldrán desde la Catedral y realizarán un viaje completo por la ciudad.

La Municipalidad informó que el recorrido será el siguiente:

Catedral Basílica- atrio-España- Zuviría- Avenida Belgrano- Avenida Bicentenario-Avenida Reyes Católicos- Avenida Sansón-Avenida Constitución (en contramano)- Acceso B° Pereyra Rozas- Calles internas sin nombre- Avenida Bolivia- Avenida Arenales- Ibazeta- Laprida-Lola Mora-10 de Octubre- Avenida Bélgica- Virgilio Tedín- Los Lanceros- Avenida Independencia- Avenida Artigas- Avenida Italia- Avenida Delgadillo- Avenida Asunción- acceso B° Autódromo- Oscar Cabalen- Ricardo Rizzati- Tadeo Tadía-Retome avenida El Autódromo- Avenida Asunción- Avenida Irigoyen- Avenida San Martín- Mariano Boedo- J. Tobías-Avenida Gurruchaga- Avenida Uruguay- Monumento al General Güemes- Paseo Güemes- Deán Funes- Avenida Belgrano (contramano)-Finaliza y se mantienen las imágenes peregrinas frente al Comando de la V Brigada del Ejército Argentino.

Habrá un trabajo coordinado con los equipos municipales, los de organización del Arzobispado de Salta, Gobierno de la Provincia, fuerzas de seguridad nacionales, SAMEC y equipos de rescate afectados para el avance de las sagradas imágenes, que serán ubicadas en jeeps especiales pertenecientes al Ejército Argentino.