El mercado los cría y ellos se juntan | Macristas salteños conformaron la Mesa Provincial 2023

Los referentes de Juntos por el Cambio de Salta se preparan para pelear por la gobernación.

En una reunión en el Monumento a Güemes, los referentes del macrismo salteño se juntaron para la foto, tras la conformación de la Mesa Provincial 2023 de Juntos por el Cambio, con el objetivo de ganar las elecciones del año que viene.

Por el clásico monumento salteño se vio a todos los referentes locales que pretenden una vida regida por los valores de Mauricio Macri: Inés Liendo, Martín Grande, Virginia Cornejo, Carlos Zapata, entre otros.

Nuevo Diario informó que la aspiración de la alianza conformada por el PRO, la UCR, Ahora Patria y la Coalición Cívica es lograr desplazar a Gustavo Sáenz de la gobernación en las elecciones de 2023.

La Mesa Provincial macrista en Salta se dedicará a «construir un proyecto político potente y confiable que transforme la realidad de nuestra provincia», según informaron en un comunicado.

«Los equipos técnicos de los partidos trabajarán coordinados para desarrollar el plan de gobierno que Juntos por el Cambio les ofrecerá a los ciudadanos salteños el próximo año», dijo Miguel Nanni.

Carlos Zapata señaló que la conformación de la Mesa es «un paso fundamental para aglutinar a la oposición en Salta». «Los salteños no quieren seguir atrapados por la demagogia y en Juntos por el Cambio estamos decididos a dar esa batalla», agregó.