domingo 28 de mayo de 2023
11.4 C
Salta

El más optimista | El candidato que piensa que trabajar en la Legislatura salteña «es remar en dulce de leche»

Es Juan José Esteban, que quiere ser diputado provincial. «Las leyes no terminan de reglamentarse», dijo.

El ex ministro de Salud de la provincia, Juan José Esteban, es ahora candidato a diputado. Buscará llegar a la Legislatura salteña a pesar de que, según confesó, trabajar en ese recinto es muy difícil.

«Siendo ministro ya me tocó ver que las leyes no terminan de reglamentarse por un problema presupuestario. Mi compañera de fórmula, Laura Cartuccia, me comentó que es remar en dulce de leche», dijo Esteban este lunes, ya con la campaña electoral en marcha.

En CNN Salta, Esteban habló sobre su candidatura y de su paso por el gobierno de Gustavo Sáenz, que transcurrió desde el peor momento de la pandemia.

«Yo fui muy sincero con el gobernador. Veía que me golpeaban de todos lados y no tenía la protección o el blindaje que tenían otros y eso a mí no me servía, personalmente me desgastaba. Venía de perder muchísima gente en la pandemia», dijo.

«Sentí el desgaste por el ataque y el lógico despúes de dos años muy difíciles. Iba cansado al ministerio. El apoyo de mi equipo de los trabajadores de la salud fue incondicional», agregó.

«No me puedo quejar, el gobernador ha sido un aliado mío en la gestión y puso toda su estructura a mi disposición. Hoy puedo mirar atrás y veo que las cosas se han hecho medianamente bien, pero el tiempo me juzgará», finalizó.

Otras noticias