«El interventor del PRO cree que maneja una empresa privada» | Y un día Alberto Castillo descubrió los métodos macristas

El ex concejal criticó a Gustavo André con una descripción que la oposición al macrismo suele utilizar.

No habría sido la manera más feliz de criticar. Porque de alguna forma le da la razón a los miles (¿millones?) de opositores que tuvo el gobierno de Mauricio Macri. Pero así fue: Alberto Castillo criticó a un macrista comparándolo con un empresario privado.

Todo ocurrió esta mañana durante una entrevista radial. Allí, Castillo se refirió a Gustavo André, actual interventor del PRO Salta.

«El interventor tiene la función de regularizar el partido, no puede decidir quien participa o no. La ley tiene esa potestad», dijo Castillo, actual titular de Remsa y ex concejal.

Para Castillo, uno de los macristas que forman parte del Gobierno de la provincia, situación que provocó una grieta en el macrismo local, dijo que André «cree que maneja una empresa privada».

Sin embargo, en CNN Salta Castillo agregó que «a la gente no le interesa la problemática relacionada con las grietas y las internas políticas».

«Lo positivo de la política es la participación que se ha logrado. Nuestro frente, Unidos por Salta, trabaja desde la provincia hace mucho y decidimos plasmarlo a nivel nacional», siguió.

«Los mismos partidos que participamos del PRO desde siempre, tuvimos que buscar una alternativa por fuera del partido. Lamento muchas decisiones antidemocráticas, como las presentaciones por las listas de Chibán y Avellaneda», agregó.