El Hospital San Bernardo organiza una carrera en Salta

Será este fin de semana con inicio y llegada en el monumento a Güemes. Inscripciones gratuitas, online. Habrá premios y sorteos.

Este evento, organizado por el Hospital San Bernardo, tendrá lugar a través de las calles de la capital salteña este domingo 28 de agosto. Se premiará a los atletas que ocupen el primer, segundo y tercer lugar en las categorías General Femenina y General Masculina.

La carrera «San Bernardo Trail» iniciará a las 8.45, con la largada de la modalidad competitiva de 13 km, en el monumento al General Güemes. A las 8.50 está previsto que se largue la modalidad participativa, que recorrerá solo 3 km.

Mientras se realiza la carrera, se desarrollará un espectáculo con artistas locales y sorteos. Los competidores contarán con seguro y asistencia del SAMEC. Al finalizar la carrera, habrá sorteos entre los participantes.

La inscripción de interesados, para las modalidades competitiva y participativa, estará habilitada hasta la hora 23.59 del jueves 25 de agosto, en la página web Bubilo.

Los participantes podrán acreditarse solamente el sábado 27, en el horario de 10.00 a 16.00, en el acceso principal del hospital San Bernardo.

Puede ser una imagen de texto que dice "El circuito competitivo de la Carrera Trail San Bernardo, se desarrollará de la siguiente manera de forma pedestre: Av. Uruguay Uriondo- Escaleras del Cerro San Bernardo Camino de tierra hacia cumbre del cerro Ala Delta- Descenso por camino acceso ala delta empalme camino cerro 20 de febrero continuando des- censo por ruta de acceso a cerro San Bernardo- Av. Asunción Asunción-Mariano Boedo Ejército del norte Uriondo Av. Uruguay. TRAIL SAN BERNARDO FUNDACIÓN SAN BERNARDO HSB SAN BERNARDO HOSPITAL"