El Gobernador Urtubey denunció calumnias ante la Justicia

urtubey

En el día de hoy distintas publicaciones en las redes sociales asociaron al gobernador a las coimas de los cuadernos Gloria. Ante ello, el mandatario pidió que se investigue quienes son los autores y la procedencia de la misma para iniciar acciones penales.

“El notorio y anónimo accionar en las redes sociales de una o más personas publicando el supuesto relato de un ex funcionario nacional acerca de su persona, el Gobernador Urtubey presentó una denuncia ante la Justicia para que se investigue quienes son los autores, la procedencia de la misma e iniciar así las acciones penales tendientes a su castigo por calumnias”, expresa el parte difundido hace unas horas.

El mismo expresó que las publicaciones son absolutamente falsas, que los hechos allí narrados no existieron y son producto de viles mentiras enmascaradas de noticias para afectar su honor y engañar a quien las lee.

En la denuncia afirmó que la obra aludida fue hecha por la Cámara del Tabaco de Salta sin intervención del Estado Provincial y que los responsables de la publicación sólo buscan generar daño escudándose en el anonimato. Sostuvo además que es necesario enfrentar a la infamia ante la justicia y pedir el castigo correspondiente de sus autores, quienes se creen impunes para difamar a cualquier persona de manera burda y sin fundamentos.