Noche de Artes Marciales Mixtas en Vaqueros

Será este sábado y además, el referente salteño de la disciplina, Guillermo Hardoy, estará presente en el complejo municipal vaquereño.

El 13 de agosto a partir de las 21.00 en el Complejo Municipal de Vaqueros, se realizará una velada de MMA con 9 peleas. El ganador viajará a Estados Unidos junto a Hardoy para probarse en el mundo de la popular UFC.

En los días pasados, 700 peleadores de Salta y otras provincias mostraron sus habilidades ante la presencia de Hardoy; incluso hubo atletas que llegaron de Brasil, Uruguay y Bolivia

«Fue una gran concurrencia en dos días de campos de entrenamientos muy intensivos, y pudimos ver grandes exponentes y chicos con un gran futuro», comentó el peleador de MMA a El Tribuno.

«De Salta me llevo una gran experiencia en todo sentido, como provincia creció mucho y a nivel deportivo evolucionó un montón. Vi muy buenos peleadores con el objetivo de sacarlos para futuros eventos de MMA a nivel nacional e internacional», remarcó.

Además destacó: «Estamos lejos hoy a nivel competitivo, pero creo que en el proceso se mejorará a nuestros atletas, Salta sigue siendo la cuna del deporte y mi sueño es que Salta sea cuna de grandes atletas para que tengamos acá el puente directo con Estados Unidos».