«El desafío es gestionar obras» | Galíndez resaltó que Sáenz no tiene una visión electoral sino de provincia

El Secretario Administrativo de la Cámara de Diputados y apoderado del Partido Justicialista salteño enfatizó que las prioridades del mandatario son resolver las problemáticas que aquejan a los salteños y no la próxima elección.

El dirigente aseguró que el gobernador Gustavo Sáenz está trabajando para la gente y que en este “momento no está en el orden de sus prioridades la reelección” porque la aspiración y prioridad del momento es resolver las problemáticas que aquejan a los salteños y que se relacionan con obras públicas vinculadas a agua, cloacas y pozos nuevos en un trabajo conjunto con nación y provincia.

«Después de eso se planteará la idea de la continuidad de Gustavo Sáenz. Hoy el desafío es gestionar obras, realizarlas, ejecutarlas, y poder planificar un presupuesto acorde a la situación económica, social y productiva», sostuvo Galíndez.

Por último, el apoderado del Partido Justicialista manifestó que también se está trabajando para que nuevas empresas se instalen en la provincia. «Esos los grandes desafíos que tenemos por delante. No estamos pensando en la próxima elección sino en cómo mejorar la calidad de vida de los salteños», dijo el referente.