El Concejo Deliberante aprobó quince proyectos

Foto: Prensa Concejo Deliberante.

Conocé las iniciativas a las que los ediles dieron lugar.

Quince proyectos fueron aprobados en la sesión ordinaria de este miércoles en el Concejo Deliberante. Se aprobaron diez proyectos con dictámenes de Comisión, cuatro sobre tablas y una solicitud de informe. Además, se rechazó una iniciativa.

Según informó prensa del Concejo, uno de los proyectos es un pedido a la Municipalidad para que la Autoridad Metropolitana de Transporte se abstenga de entregar 200 licencias a agencias de remises. Otro proyecto de declaración solicita que la entidad entregue las licencias de forma individual a los choferes que no cuenten con las mismas y que cumplen con los requisitos establecidos en la normativa vigente.

También se aprobó un proyecto de resolución que solicita al municipio que se remita un estudio de flujo vehicular sobre calle Adolfo Alsina, entre 20 de Febrero y avenida Sarmiento. En el informe se deberá considerar los horarios de 6:30 a 8:30; de 11:00 a 15:00; y de 17:00 a 21:30.

Tres proyectos de resolución solicitan la concreción de desmalezado, limpieza y levantamiento de escombros en diferentes espacios verdes; reposición de luminarias y acondicionamientos de juegos infantiles; aperturas de calles; entre otros. A las propuestas sancionadas se agrega la que requiere la ejecución de obras de pavimentación para cuatro pasajes ubicados en barrio Castañares.