El circo debe seguir | El diputado salteño que aspira a ponerle más «alegría» a la Cámara de Diputados

Es “Vítin” Lamberto , que también dijo estar preocupado por la inseguridad social.

Fue el candidato a diputado más votado en las elecciones provinciales de agosto pasado. Como varios, se dedicaba a conducir programas televisivos de entretenimiento, luego saltó a cargos públicos y finalmente a legislador. Se trata de Víctor Lamberto, quien parece convencido que entretener es su vocación fundamental.

De allí que asegurara por FM Profesional que a la Cámara de Diputados le falta alegría y dinamismo. En ese sentido dijo que le pondrá el pecho a la situación para llevarle alegría a la comunidad, tal como hizo mientras era periodista, profesión que según él le ayudó a conocer la necesidad de la gente.

Según el legislador, no fue fácil introducirse en la política, pero dijo estar aprendiendo mucho. Lo que más le preocupa es la inseguridad que se está viendo últimamente con femicidios y secuestros extorsivos. “Tengo la intención de poner mi granito de arena para cambiar las cosas”, aseveró.

Por otro lado, Lamberto señaló que sigue siendo periodista por más que ahora ocupe una banca en Diputados y no descartó la posibilidad de volver a los medios de comunicación el próximo año junto a su par, Guillermo Kripper. Finalmente, “Vitín” expresó que fue elegido por la gente para ayudarles sin bandería política. Es por ese motivo que tiene muchas expectativas en el boque Unidos por Salta y las comisiones que va a integrar.